jueves, 10 de abril de 2008

4º A y 4º B: LA ESTACIÓN DE VILLA LUGANO

Los alumnos de 4º A y 4º D trabajaron en la Sala de Informática la ESTACIÓN DE TRENES en el AYER Y HOY. Para ello primeramente ubicaron la República Argentina, la Ciudad de Buenos Aires y por último en el Plano de la nuestro barrio de Villa Lugano la ESTACIÓN.
Escribieron en el AYER en forma de CUENTO los alumnos de 4º A e HISTORIETA los alumnos de 4º B; todo esto fue llevado a cabo a través de los siguientes programas: Microsoft Publisher y Power Point. También se utilizaron el Simulador Geográfico Google Earth y la Enciclopedia Multimedial Encarta. Por último todo esto fue volcado a modo de PRESENTACIÓN.
En conjunto con los PAPÁS, DOCENTES DE GRADO Y ALUMNOS realizaron MAQUETAS DE LA ESTACIÓN DE TRENES DEL BARRIO que fueron volcadas en la presentación:








FELICITACIONES 4º A - 4º B

GRACIAS PAPÁS

Docentes de 4º A - 4º B y CET - INTEC Primaria

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me llamo Silvina Fojo y soy docente de Informática al igual que Adriana, y, vivo en el barrio. Me gustaría compartir con ustedes una foto de la Estación de Lugano nevada. La misma la tomé al otro dia, y todavía había nieve por el barrio.
Le voy a enviar por correo electrónico la foto a Adriana para que la comparta con ustedes.
Cariños a todos
Silvina

Docentes y Alumnos de la Escuela 14 DE 21 dijo...

Quiero felicitar a 4º A y 4º B del Turno Mañana por su trabajo acerca de la ESTACIÓN DE TRENES de nuestro barrio de VILLA LUGANO.
Fue realizado con responsabilidad y compromiso. FELICITACIONES.
Adriana Rita Converso CET INTEC PRIMARIA